Precioso artículo sobre Yerma

domingo, marzo 17, 2013


Aqui os dejo con un precioso arículo sobre Yerma, que me han enamorado sus fotos y sus palabras

Los artistas y creadores de la producción de Narros supieron transmitir sobre las tablas los sentimientos de los protagonistas y de la dolorosa historia.

A la experta interpretación de una Silvia Marsó impecable en todos sus registros, se unen unos compañeros de reparto y un montaje excelentes.La protagonista se transforma, a veces, en una mujer resignada y soñadora, y otras, en la desgarradora imagen de la pérdida, llevándonos a los espectadores, con su interpretación, a un mutismo estremecedor o a un ataque de aplausos, en momentos,inadecuados.

Marcial Alvarez, Ivan Hermes y Silvia Marsó, acompañados por el escogido elenco de actores, hacen de la obra una apasionante experiencia.

Los versos de Lorca, unidos a la música del desaparecido Enrique Morente, crean una atmósfera especial en el escenario Si a ello le sumamos una puesta en escena simple pero con fuerza, una iluminación y colorido adecuados, e incluso una gran tormenta en el mismísimo Teatro Cervantes, conseguimos un resultado que no tiene resquicio de duda: Yerma es una obra para no olvidar, ni en su origen ni en el presente.





Para leer el articulo completo y mas fotografias 

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *