Silvia en Gran reserva el origen

lunes, abril 01, 2013

La familia Miranda domina con mano dura y sin escrúpulos,en los años sesenta el negocio de las bodegas en Lasiesta por lo que se convertira en el máximo rival de las Bodegas Cortázar y Reverte,que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama. 
Todo esto y mas en ‘Gran Reserva El origen’, la serie que TVE prepara para sus sobremesas.

Sus integrantes, el matrimonio formado por Santiago Miranda (Manuel de Blas), un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie, y Elvira Prieto (Silvia Marsó), una bella y envidiada mujer que oculta su pasado.
Silvia Marsó y Manuel de Blas, los últimos en incorporarse al reparto de la serie diara que comienza a grabarse el 8 de abril, darán vida al matrimonio formado por Elvira y Santiago, dueños de las bodegas más influyentes de la zona.

Silvia Marsó es Elvira Prieto:

Llegó a Lasiesta casada con Santiago y nadie conoce su verdadero pasado. En Lasiesta los hombres la adoran por su hermosura, pero las mujeres la envidian por el mismo motivo. Cosmopolita y acostumbrada a la vida animada de la capital, ha ido apagándose poco a poco encerrada en la jaula de oro que es su casa. Además, su matrimonio se ha enfriado hace tiempo, ya que Santiago sólo tiene tiempo para las bodegas y ella siempre queda en un segundo plano.
Eso y la fría relación que tiene con Luis (Jesús Olmedo), el hijo de Santiago, hacen que Elvira cada vez se sienta más sola y acabe ahogando sus penas con la bebida y comience a buscar alguien que la escuche y la cuide.

En ‘Gran Reserva: el origen’, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.


'Gran Reserva. El origen' se rodará en dos platós de aproximadamente 2.000 metro cuadrado  y un decorado exterior de 500 metros cuadrados que agruparán más de  25 decorados construidos, sin incluir los escenarios naturales en exteriores, como los viñedos, las bodegas y haciendas familiares. Habrá dos unidades de grabación que rodarán simultáneamente y a diario.



Amo la serie con locura y amo a Silvia Marso, tengo unas ganas increíbles d verla!!! Además d ella hay un super repartooo!!!
Silvia aparecerá de nuevo en la televisión, después de ese gran papel, precioso e increible que hizo en granhotel, mi otra serie favorita
Estoy muy feliz de que Silvia aparezca en esta serie, ya ha aparecido en 2 d mis series favoritas

Para mas información: Pagina oficial de Gran reserva el Origen
/http://www.rtve.es/television/origen-gran-reserva/

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *