¿Que es para mi Gran Hotel?

martes, junio 25, 2013


Como ya bien sabreis Gran Hotel termina hoy 25 de Junio de 2013, desde aqui queria agradecer de todo corazon a todos los que la han hecho posible  y explicar que ha significado para mi la serie.


Un 4 de Octubre de 2011, abrió sus puertas un Hotel, un Hotel lleno de intrigas,amores imposibles,venganzas, engaños...y muchas cosas mas.Un Hotel lleno de vida, que daba vida a quien lo veia o a quien estaba en el, que cada cosa estaba cuidada detalle a detalle. Un Hotel que como bien su nombre dice es un GRAN HOTEL, parece mentira que hayan pasado 2 años ya desde el primer dia...Han pasado tantas cosas, cada una de ellas con un factor especial. Esta todo tan bien cuidado y tan bien hecho, para que despues digan de las series españolas.


Gran Hotel para mi es mas que una serie, es una forma de evadirse de este mundo real, que a veces es tan cruel, es una manera de disfrutar, de sentir, de vivir emocionesCada momento consigue sacarme una sonrisa, o una lagrima, o que me coma todas las uñas jaja


Era muy fan ya de la serie, de ese reparto tan explendido y magnifico,que cada capitulo se superaban mas y mas,pero la cosa acabo siendo un fanatismo total ya desde que salio Silvia Marsó, su dulzura y su belleza...todo, hicieron aún mas perfecta de lo que era la serie, fue muy bonito mientras duro, pero todo era demasiado perfecto....y al final se fue,ese final asi tan frio,me dejo un gran vacio... Mas tarde fue cuando decidi hacer un CF y a partir de ahi el vacio empezo a llenarse, descubri a gente que compartia mis mismos gustos y aficiones y a unas personas muy especiales, mi @familiahotelera, porque ellas aunque estemos lejos, siempre las noto cerca, eso es de lo mejor que me ha dado esta serie y nunca lo voy a olvidar.

Esto no es un adios, si no un hasta luego, siempre recordare la serie y a esos magnificos actores y actrices que la hicieron posible.Tambien a los que estan detras de las camaras porque aunque nunca se vean tambien se lo curran y mucho.Su calidad y grandeza se reflejan con todos los premios que tiene y tanta gente que se ha enamorado de ella.Espero poder ver pronto nuevos proyectos de todos y todas los actores y actrices que formais esta gran serie, esta serie quedara para la historia. GRACIAS por todo.

LOVE GRANHOTEL y POR SIEMPRE GRAN HOTEL, esto es para todos vosotros


Este es el avance del especial de hoy, que promete y mucho,se me encharcan los ojos solo de verlo...



También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *