Silvia entregara un galardon en los Premios Ceres del Festival de Mérida 2013

miércoles, agosto 28, 2013

La gala de esta segunda edición de los galardones que organiza el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida,volverá a estar dirigida por Manuel Palacios y repetirá como conductor el actor y presentador Carlos Sobera. El espectáculo empezará a las 22.30, durará 90 minutos y será retransmitida en directo por televisión a través de Canal Extremadura y en diferido, al día siguiente, por La 2 de Televisión Española.


Este año el espectáculo girará en torno al papel de las mujeres: Las mujeres del César. En la primera edición de los Premios Ceres, el guión se construyó en base a la historia del teatro griego. En esta ocasión, la gala viajará a la antigua Roma del 70 a. C., gobernada por Cayo Julio César. La gala quiere por lo tanto con esta recreación, hacer un homenaje a las actrices mujeres de la época, otorgándoles el papel que en su día, hace casi 20 siglos se les negó, y serán actrices las que entreguen los 13 galardones: Magui Mira, Remedios Cervantes, María Isasi, Adriana Ugarte, Alexandra Jiménez, Belén López, Ana Milán, Cuca Escribano, Marta Etura, Silvia Marsó y Mariola Fuentes.



En esta gala, recogerán sus galardones todos los premiados: Nuria Espert (premio Emérita Augusta a toda una vida), Emilio Gutiérrez Caba (mejor actor), Vicky Peña (mejor actriz), Juan Mayorga (mejor autor), Sergio Peris-Mencheta (mejor director), Concha Busto (mejor trayectoria empresarial), Paco Azorín (mejor escenógrafo), Miguel Ángel Camacho (mejor iluminador), Lorenzo Caprile (mejor vestuario), Eva Fernández (mejor caracterización), José María Pou, Nathalie Poza y Jordi González por A cielo abierto (mejor espectáculo del año), Pedro Chamizo (premio de la Juventud) y los integrantes de la obra Los Gemelos (premio del Público).

Aqi podreis ver los Premios Ceres en directo: 
http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/gala-de-entrega-de-premios-ceres-2013

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *