En "Desde mi butaca" entrevista a Silvia Marsó

sábado, septiembre 07, 2013

En "Desde mi butaca" El capitalismo según Silvia Marsó, tambien habla sobre Gran Reserva El Origen y Yerma
 
Capitalismo, en mi vida profesionalmente ha sido una experiencia magica, porque hemos juntado unas disciplinas artisticas, durante los talleres.A nivel humano entrar a formar parte de un grupo de gente con tanta inquietud, con tantas ganas de arriesgarse y de probar y reflexionar sobre una sociedad en la que vivimos. Simplemente hemos intentado dejarnos llevar y expresar através del arte las inquietudes que nos proporciona esta situación mundial.
El personaje de Silvia se llama Silvia Bombon, que es una reflexion de la inocenca del individuo junto al sistema.

Gran Reserva El Origen me dio mucha pena que terminara porque estaba muy agusto. Ha sido una experiencia unica inborrable. Constantemente en twitter y facebook hay muestras de seguidores indignados porque la hayan quitado. No estoy tan segura de que no haya enganchado, porque la gente siempre me decian que la estaban viendo, no se cuales han sido los porques, desde luego la serie funcionaba, alomejor la veian por internet pero la serie se veia.


Sobre Yerma y Miguel Narros, el 21 de septiembre empezamos la gira y va ser como si me faltara algo..

Porque el teatro es un buen sitio para contar cosas para ti: Porque queda mas impregnado en su alma...que en una pantalla.
Yerma tiene varios analisis...si hay algo que a mi como mujer del siglo XXI me ha impactado esque la generación de jóvenes es la mas Yerma de la historia.
Si miramos hacia el futuro con que proyectos sueñas...Mis sueños no es hacer una obra o un personaje, es crecer con ellos con los personajes, hacerme mayor con las obras, poder elegir grandes personajes o pequeños, pero que aporten, que hagan reflexionar, que a mi me enriquezcan como ser humano y eso hasta que me muera, ese es mi proyecto.

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *