Gran Hotel estará en el MadridImagen junto con los creadores y Silvia Marsó y Yon Gonzalez

miércoles, noviembre 27, 2013

El jueves 28 de Noviembre  a las 18:00 en la Sala Azcona.
 El MADRIDIMAGEN abre sus puertas este año a la ficción televisiva, poniendo el foco en los creadores de ficción, tantas veces olvidados pese a ser los principales artífices de la obra. De este modo, un jurado profesional compuesto por los principales periodistas especializados, ha elegido las TRES MEJORES SERIES de la última temporada, las cuales serán objeto de sendas proyecciones y mesas redondas, compitiendo por alzarse con el premio MADRIDIMAGEN
GRAN HOTEL - Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y emitida por Antena 3
"Una serie de factura impecable que refleja que la ficción española puede ir siempre un paso más allá. Por crear un universo de personajes tan ricos que equilibra totalmente las tramas y la interpretación de los actores. Por saber mezclar a la perfeción las intrigas, el suspense y el misterio sobre una base de romanticismo que ha seducido al espectador de principio a fin, consiguiendo un perfecto equilibrio entre la tensión dramática y los toques de humor, poco habitual en las series españolas."
Competira con Isabel y El secreto de Puente Viejo, el ganador se dara a conocer el dia 30.
Al finalizar la proyección del capitulo, tendrá lugar un coloquio abierto al público y de entrada gratuita con los creadores de la serie y con Silvia Marsó, que hizo de Adriana y Yon González que hizo de Julio.

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *