Silvia en el Festival de Ourense 2013

domingo, noviembre 17, 2013

Nuestra Silvia Marsó estuvo este sabado 16 en El Festival Internacional de Cine de Ourense (OUUF) en la inaguración del festival, con motivo de la proyección de "La conspiración".
Caras conocidas del mundo del cine, de la cultura y de la política se dieron cita en la gala de inauguración de la decimoctava edición del Festival Internacional de Cine de Ourense (OUFF) celebrada esta tarde en el Auditorio. Pasaron por el photocall del vestíbulo del Auditorio el reparto de la película que abre el certamen, La Conspiración, entre ellos los actores Silvia Marsó, Iñaki Miramón y su director Pedro Olea, junto con el protagonista de este trabajo, Manuel Morón; miembros del jurado como Ramón Costrafreda, uno de los guionistas y productores que recibirá un homenaje en esta edición, el reconocido Ángel de la Cruz (Arrugas, Todos los Santos) o los directores -Fran Araújo y Ernesto de Nova) de una de las películas a concurso, El Rayo.
El festival celebra su puesta de largo, sus 18 años, con su edición más arriesgada, según dijo el presentador Luis Iglesias (Matalobos), apostando por películas independientes de diversas temáticas, por las cinematografías emergentes de países como Letonia o Kosovo y también por trabajos que tienen relación con Galicia. De las 44 películas que se podrán ver hasta el día 24 dentro del Festival, 19 tienen que ver con Galicia, dijo Iglesias.
También recibirá un homenaje el cineasta Pedro Olea, que ayer presentó en cine su último trabajo tras las cámaras, La Conspiración y del que se podrán ver películas anteriores como El maestro de esgrima o la recordada El bosque del lobo, que se rodó en A Bola a principios de los años setenta. (La voz de Galicia)

Photcall 







Rueda de prensa



Artículos en el periódico 


También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *