Participación en los Wild Advertising Awards

miércoles, diciembre 04, 2013

Los Wild Advertising Awards, es el primer festival de publicidad que ninguna agencia, creativo o empresa quería ganar. Este festival es una iniciativa que desde Adnimalsfree, en colaboración con importantes profesionales del sector, hemos puesto en marcha para premiar las agencias y las empresas que en los últimos dos años han forzado animales salvajes a trabajar en sus anuncios y campañas.
Escoger quién se llevaba los 4 premios ha sido realmente complicadísimo visto el alto número de anuncios en concurso, la implicación de especies amenazadas, y la falta de sensibilidad demostrada por las agencias y empresas que en varias ocasiones habían sido informadas de estas problemáticas. Pero gracias a la ayuda de un grupo de profesionales del sector audiovisual, de expertos en fauna salvajes y de la actriz Silvia Marsó…han conseguido llegar a una decisión.
El premio a la agencia más Bestia ha sido otorgado a McGarry Bowen,
Generali Seguros, que desde hace años hace caso omiso de las recomendaciones de las organizaciones de defensa animal y persiste, en colaboración con la agencia Bassat Ogilvy, en utilizar varios leones para sus anuncios, ha sido elegida como Marca más Bestia.
Decathlon (Oxylane) y la agencia Fred & Farid se han hecho con el premio al Anuncio con más Bestias.
El premio al Anuncio Más Bestia ha sido conferido a “Billetes que hacen soñar” de la agencia Mc Cann Erickson para Loterías y Apuestas del Estado.

Para mas información consulta la web

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *