Silvia en el MadridImagen hablando sobre Gran Hotel

domingo, diciembre 01, 2013

Silvia Marsó estuvo en la charla que se hizo sobre Gran Hotel.
Por su parte,contó la gran ilusión que le hacía aparecer en la serie: "Cuando me llamaron para hacer estos cuatro capítulos en los que intervine como actriz invitada, me dieron una gran alegría. No pregunté qué tenía que hacer, si era largo o si era corto, ni cuántos capítulos. No me importaba, yo quería trabajar en la serie"
La actriz también destacó una de las anécdotas que más le sorprendió durante el rodaje: "La directora de vestuario de la serie me sacó de un baúl ropa antigua de verdad para mi personaje. Mis vestidos eran de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. ¡Y eran de verdad", recalcó.











Fotos de el facebook de MadridImagen, fotos de la entrevista de Formula tv, que esperamos ver pronto

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *