Toni Rovira entrevista a Silvia Marsó en el Teatro Tívoli de Barcelona

martes, febrero 11, 2014


 Toni Rovira entrevistó a Silvia Marsó la semana pasada en el teatro Tívoli de Barcelona y se emitió en el canal 25tv el pasado viernes 7 de Febrero.

Una entrevista de mas impactante, que te hace reflexionar, pensar, como la voz sabia de la experiencia tiene toda la razón, en este caso la voz es de Silvia, que dice unas sabias frases..

 "Los errores han sido el camino para ir aprendiendo, lo bueno es analizarlos y no pasarlos por encima, darles valor. Las malas críticas las considero mucho porque todo es mejorable, todo se puede hacer mejor.

 "Otra de las cosas que no se deben perder nunca es la humildad porque si eres humilde estas abierto a todo, tienes más capacidad para nutrirte de lo que tienes alrededor, para sobrevivir cuando tienes un fracaso, para aceptar que estás en un aprendizaje constante."


 "Yo nunca he sido diva. Mi forma de ser no me permite eso, porque yo no puedo crear distancia. Necesito estar a la par con la gente. Hay que estar en la tierra, en la sociedad y vivir los problemas de la sociedad y mezclarse con la sociedad."

 "Yo cojo el metro, necesito coger el metro para ver a la gente, para ver cómo se expresan, cómo gesticulan, qué leen. He observado cosas en el metro que me han ayudado como actriz."

Gracias Marsonistas por recopilarla
https://www.facebook.com/photo.php?v=1444126165817856&set=vb.100006614585357&type=2&theater


También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *