El nuevo proyecto cinematográfico de Silvia Marsó

lunes, marzo 17, 2014

Silvia participará en la nueva película de Alfonso Albacete titulada "Solo química".

Será Mónica, la "mala" de la película, la jefa de Oli y Berta( Ana Fernandez y Maria Esteve Flores) haciéndoles la vida imposible.
La película empezara su rodaje el dia 12 de Mayo, se rodará durante seis semanas en Barcelona, Sitges y un lugar que simulará El Caribe.


Próximamente la presentación del proyecto de la película el dia 28 en el festival de Málaga en el auditorio del museo Thyssen de Malaga a las 19:00h. 

El director califica la película como "una comedia romántica para todos aquellos que no creen en el amor" y confiesa haberse inspirado en el Festival de Málaga.

La historia gira en torno a una dulce y guapa joven (Ana Fernández) que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento (Maxi Iglesias). Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos. Una comedia sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo una divertida historia sobre el amor. Situaciones desesperadas y momentos locos que acompañarán a esta imposible pareja de cuyo destino no podrán escapar.

Silvia Marsó, Ana Fernández, Rodrigo Guirao, Jaime Olías,Natalia de Molina, María Esteve, Maxi Iglesias,Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Rosy de Palma,Neus Asensi,Alex Monner,Esmeralda Moya.....y muchos mas forman el elenco de esta película,de la productora Rodar y Rodar Films, que promete mucho, su estreno sera en el 2015.

Ana Fernandez, Alfonso Albacete (director de la película) y Silvia en la fiesta de presentación el festival de Málaga ne Madrid

Mas fotos de la fiesta de presentación del festival en Madrid 


Podeis seguir todas las novedades de la película en
Twitter: @soloquimicafilm
Instagram: soloquimicafilm
Pagina Web : Solo Química 

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *