Empieza el rodaje de Sólo Química

martes, mayo 13, 2014

Ha comenzado el rodaje de 'Solo química', que tendrá lugar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava.

Como adelantamos en anteriores entradas, Silvia Marsó será Mónica, la "mala" de la película, la jefa de Oli y Berta( Ana Fernandez y Maria Esteve Flores) haciéndoles la vida imposible.

Además de los tres protagonistas, completan un brillante reparto con nombres como Silvia Marsó, Jose Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá,Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Miranda Makaroff.

El film del director Alfonso Albacete,posee un aroma a comedia romántica elegante, inteligente y comprometida. El género vuelve con fuerza y no tiene complejos a la hora de anunciarse como un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de screwball comedy y del cine indi americano. Amor, lujo, música, sentimientos...

Un buen cóctel. Parece que estamos delante de un "must see". Un guión, firmado por el mismo Albacete y Mireia Llinàs, la fotografía de Carles Gusi, la dirección artística de Rosa Ros y el vestuario de Olga Rodal y Laura Gasa.

Sinopsis
Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.  

Fuente / Fotos @rodaryrodarfilms




Podeis seguir todas las novedades de la película en
Twitter: @soloquimicafilm
Instagram: soloquimicafilm
Pagina Web : Solo Química 

También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *