Silvia en el estreno de "Otelo"

jueves, agosto 07, 2014

Silvia Marso estuvo en el teatro de Bellas Artes,el teatro ha acogido una de las obras más populares de William Shakespeare,'Otelo' que llega a Madrid de la mano de Eduardo Vasco.

Para poner el broche de oro a esta dramática obra, la compañía Noviembre ha contado con un gran elenco formado por Daniel Albadalejo, Francisco Rojas y Arturo Querejeta, entre otros.


Sinopsis:
Otelo, un general moro afincado en Venecia se enamora de la joven Desdémona, sin embargo Yago, uno de sus compañeros, no perdona que Otelo haya nombrado a Casio y no a él su lugarteniente, por lo que planea una cruda venganza con la que conseguirá que Otelo pierda la confianza en Casio. De esta forma Yago logrará acercarse a Otelo y comenzará a insinuarle que Desdémona le es infiel con Casio.

Se trata de una obra que llama la atención por su intensa crudeza y sobretodo por su protagonista, Otelo, un personaje que consigue atrapar al público desde el primer minuto de la obra y cuya progresiva transformación consigue darle a la obra una emocionante trama llena de sentimiento.

La obra permanecerá en cartel hasta el próximo 14 de Septiembre.


También te puede interesar

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *